Ir al contenido principal

COMUNICADO INTERNACIONAL





Este Comunicado Internacional fue emitido con el propósito de aclarar, sin dejar dudas, acerca de los fines, propósitos y principios fundamentales del Movimiento Gnóstico, debido a la actividad maliciosa de los enemigos de la obra, que en su perverso accionar, se han cobijado bajo el calificativo de gnósticos, confundiendo a la gente y perjudicando con eso la imagen del Movimiento Gnóstico y tratando de distorsionar el mensaje entregado desinteresadamente a la humanidad por el Venerable Maestro Samael Aun Weor y por el Venerable Maestro Rabolú, como Coordinador Internacional del Movimiento Gnóstico.

"EL MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL es una Institución fundada por el V.M. SAMAEL AUN WEOR con personalidad jurídica en cada país donde tiene presencia, es una Asociación sin ánimo de lucro, apolítica y funciona a nivel internacional.

Es una asociación místico-científica que lucha por elevar el nivel espiritual, moral, físico e intelectual de sus afiliados y de la comunidad en general.

Para cumplir tales objetivos, la Institución se somete a las Leyes y Normas de los diferentes Estados donde funciona y actuará en defensa y cumplimiento de los mandatos relativos a la constitución y protección de la familia.

Su funcionamiento se establece con colaboraciones voluntarias de sus afiliados,  por lo tanto no solicita auxilios económicos a las entidades gubernamentales, a través de sus representantes a nivel nacional, departamental o municipal, ni a gobiernos o instituciones internacionales.

Los Centros de Estudios funcionan con el fin de buscar la regeneración humana de sus afiliados y NO SON lugares donde funcionen consultorios médicos, homeopáticos, astrológicos, adivinatorios,  NI donde se usen la Kábala y cartas del Tarot o similares, NI se tienen a la venta talismanes, esencias o riegos; NI se hacen limpiezas de casas.  NI se interpretan sueños. Tampoco predicamos contactos
Extraterrestres, NI se practican artes marciales, NI se ofrecen títulos de maestros o iniciaciones,  NI de pitonisas; tampoco se otorgan poderes  sobrenaturales. NI se hacen cursos para tal fin.  NO se practica espiritismo, magnetizaciones, parasicología,  NI hechicerías.  NI donde residen supuestos "Médicos Gnósticos". 

EL MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL NUNCA ha estado vinculado con ninguna  SECTA y sus actos están de acuerdo a la Ley, la moral y las buenas costumbres, es respetuoso de las Leyes, las Autoridades, de la Constitución de la República y de los Derechos y Garantías de los Ciudadanos.

Denunciamos públicamente que personas se amparan abusivamente con el nombre del Movimiento Gnóstico o de la Gnosis para cometer irregularidades, esas personas no pertenecen al MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL. La ciudadanía puede informar a las autoridades en cada país, sobre las actuaciones indebidas de esas personas que abusen del nombre del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal y/o de la Gnosis y que afecten a la sociedad en general, para ejercer las acciones legales correspondientes."


Comentarios

  1. Comunicado del VM Rábolu
    A todos los miembros del Movimiento Gnóstico
    Cristiano Universal, en el mundo entero
    La orden fue que después de un año de escrito el libro de Hercólubus, todo miembro tendría que salir, no quedarse sino salir a comunicar la enseñanza de la muerte revolucionaria a cada gnosis y hombre sobre el planeta. El Movimiento Gnóstico no cerró sus puertas para que quedaran viéndose las caras los unos a los otros, desobedeciendo las órdenes de la Ley; que no es por mi insignificante persona sino por la ley, que se ha venido entregando la enseñanza siempre en octavas mas elevadas. Eso si se pueden ir olvidando, que la gnosis no esta en los grupos sino en el trabajo que cada uno realice sobre si mismo practicando el trabajo revolucionario de la muerte y llevándolo a todos sus hermanos, porque por eso es que se llama movimiento porque no se puede quedar estancado sino que cada miembro tiene que hacerlo mover, llevando por todas partes esta gnosis revolucionaria. A mi no me pueden engañar o tomar desprevenido, porque yo si se como marchan las cosas, no vayan a creer que por su desobediencia la Gran Obra va ha quedar estancada, pues la ley tiene infinitos recursos para que esta gran obra se lleve a cabo. Les hago llegar este comunicado porque es necesario abrirle los ojos a muchos estudiantes para que sepan a que atenerse cuando llegue el momento, porque es urgente y necesario hacer este trabajo así como se los estoy diciendo en esta forma revolucionaria para poder sacar el fruto que se necesita sacar, antes de que sea demasiado tarde para hacer algo por la humanidad.
    Las directivas del Movimiento Gnóstico y la Grey en general, que no acaten y no den a conocer este comunicado ya sea por negligencia o desacato, convirtiéndose en un obstáculo para que los demás miembros puedan realizar esta labor, incurrirán en grave desobediencia ante la Ley Divina y no habrá excusa justificable.
    Comuníquese y cúmplase: dada en los tribunales de la Justicia Divina, en las dependencias del VM Rábolu, Juez del Karma, a los 28 días del mes de Febrero del 2011.
    Coordinador General Internacional, Director del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal
    VM. Rábolu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estudie Gnosis

Entradas populares de este blog

¿Otro Nuevo Orden en el Movimiento Gnóstico?

El Movimiento Gnóstico en el Nuevo Orden tuvo una etapa estando VM Rabolú conocida muy bien por los antiguos estudiantes del Movimiento caracterizado por el orden y la disciplina impuesta por Es tatutos y Reglamentos y el trabajo en los Centros de Estudios, y tiene otra etapa después de su Resurrección cuando finalizó su Segunda Montaña, el 8 de Enero del año 2000, que se caracteriza por un trabajo en solitario, muy individual, auto impuesto, de auto disciplina y de mucha intensidad en el Factor Morir con la Muerte en Marcha, para lograr el equilibrio de los Cinco Cilindros de la Máquina Humana, para poder trabajar correctamente en el Factor Nacer, y el Desdoblamiento Astral para buscar el conocimiento directo y trabajar correctamente e impulsar con mucha fuerza el Factor Sacrificio por la Humanidad.

El Regreso del VM Rabolú

Si todavía usted necesita de alguien que le diga lo que tiene que hacer para encontrar y recorrer el Camino Secreto, si es de los que necesitan estar siendo motivado para seguir adelante en el camino espiritual, s i requiere de alguien que lo esté disciplinando a través de Estatutos y Reglamentos, si es de los que necesita que lo tengan presionado con sancionarlo por indisciplinas, si es usted necesitado de alguien que le aclarare sus dudas acerca de lo que ve en sus sueños o que le ayude a tomar decisiones en la vida, entonces le recomendamos que espere sentado, porque lo agarrará el fin del mundo esperando.

Técnica para disolver el Yo: El trabajo con los Detalles mediante la Muerte en Marcha

Los pasos enseñados por VM Samael para la Disolución del Yo de Observación, Comprensión y Eliminación, se procesan en fracciones de segundos mediante la Muerte en Marcha, ya que opera la Esencia y esta no necesita horas ni mucho menos días para realizar todo este trabajo. VM Rabolu: “La Muerte en Marcha se aplica en todo momento. Por ejemplo, usted va por la calle, en el bus, en un avión, en esos instantes salió y afloró tal o cual Elemento Psicológico, usted en la calle no se va a poner a eliminarlo, porque si va tratando de eliminarlo caminando, lo puede estropear o matar un carro, porque va dormido... ¿no es cieno? Entonces lo que debemos hacer es pedir a la Madre Divina que saque ese Agregado Psicológico y lo elimine, en esos instantes trabaja la Madre Divina.” 1 Corintios 15:31 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.